jueves, 23 de octubre de 2014

Una mermelada exclusiva


                                                                         23 de octubre de 2014
Una mermelada exclusiva

Un misterio rodea a la pantalla chica colombiana, propuesta por contenidos indecentes y poco convencionales, formatos rodeados de ficción, polémica y escándalo. Una cadena de equivocaciones que seguirá merodeando los estudios de televisión, dispuestos a un público nacional, pero rodeado de una mafia de empresarios extranjeros.

Por si fuera poco, la amplia demanda expuesta por el rating de canales como RCN y Caracol, les  ha permitido tomar partido y declararse en  libertad suprema, frente a los contenidos que se transmiten en el país,  ligados a ideales de monopolio que solo buscan formar alianzas entre la exclusiva mermelada política y farandulera.

Hasta cuando la televisión colombiana seguirá cerrándole a puerta a nuevos talentos; frustrados por  no pertenecer a la cara untada de la galleta sabrosa que goza del poder.
Es increíble descubrir que luego de 60 años después de que se transmitió la primera emisión  televisiva en Colombia, aún se siga reproduciendo una línea de obstinación, ligada a favores y ofrecimientos.

Es momento de que a las personas se les reconozca más por sus habilidades, esfuerzos y destrezas, que por la participación en realitys de escándalo o mejor por la entrega de poderío entre generaciones, que se discuten un dominio de imágenes e ideales.

No puede seguir reproduciéndose un prototipo de percepción donde aquel que logre colarse en el mundo de la pantalla chica, tuvo que ofrecer algo a cambio, será que en realidad esto fue lo que nos vendieron los medios de comunicación desde un inicio, a las ves esto demuestra que la televisión Colombiana está mal catalogada por el usuario.

Sin duda debe llegar una década de exterminio de imaginarios absurdos y poco beneficiarios para la imagen del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario